Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/11/2016
10:00 am - 11:00 am

Sede
Online (En vivo)

Categoria(s)



“Capacite a todo su Equipo de Trabajo con una Sola Conexión”

Esta charla tiene como objetivo indagar sobre las estrategias y herramientas que nos permitirán formar nuestra propia marca personal.

¿Qué es una marca personal y para que sirve?

Ha llegado el momento  en el que nuestra ESTRATEGIA PERSONAL debe pasar por la Diferenciación. Todos tenemos un valor frente a otra persona con nuestra misma educación y entorno. Seguro que podemos aportar un “valor único” que nos haga diferentes. Y es justo ese “valor único” el que debemos potenciar.

Objetivo del Seminario
A lo largo de la charla aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que quiera poner a punto su vida profesional destacando su perfil y currículum dentro de sus ámbitos de actuación profesional destacando sus puntos fuertes y dando a conocer sus habilidades.

Introducción:

Todas las personas contamos con nuestra propia marca personal. Se trata de identificarla y gestionarla adecuadamente. Además es muy importante trabajar dicha marca para conseguir relaciones de éxito, en el ámbito laboral, así como de manera personal y profesional.

BENEFICIOS

Hoy en día es vital trabajar y gestionar nuestra marca personal, bien para conseguir la diferenciación como para mostrar lo que somos de una manera diferente. Los beneficios claves de la marca personal se pueden resumir en:
· Enfoque óptimo de tus esfuerzos profesionales
· Dejar tu marca propia
· Conexión con tu público objetivo
· Diferenciación de tu competencia
· Ser referente en tu especialidad
· Credibilidad de tu persona por los demás
· Aumento de la confianza en las empresas

DE QUE VAMOS A HABLAR

1. Qué es la Marca Personal.

2. Objetivos del Personal Branding.

3. Razones para desarrollar una Marca Personal.

 

 

Reservaciones

Reservas están cerrados para este evento.