Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/11/2016
10:00 am - 1:00 pm

Sede
Online (En vivo)

Categoria(s)


“Capacite a todo su Equipo de Trabajo con una Sola Conexión”

 

Objetivos:

A lo largo de este Seminario aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales.

Este curso tiene como objetivo indagar sobre las estrategias y herramientas que nos permitirán formar nuestra propia marca personal.

Mostrar que tenemos habilidades y dejar claras cuál es el primer paso para ser referente en nuestro campo de trabajo o en aquellas áreas donde están nuestros intereses y donde podemos volcar nuestro aprendizaje.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que quiera poner a punto su vida profesional destacando su perfil y Currículum dentro de sus ámbitos de actuación profesional usando las Redes Sociales y la Web para conseguirlo; destacando sus puntos fuertes y dando a conocer sus habilidades.

Ha llegado el momento  en el que nuestra ESTRATEGIA PERSONAL debe pasar por la Diferenciación. Todos tenemos un valor frente a otra persona con nuestra misma educación y entorno. Seguro que podemos aportar un “valor único” que nos haga diferentes, y es justo ese “valor único” el que debemos potenciar.

Suscribirse no implica hacer un pago ahora

Es solo para hacer una pre-inscripción y apartar su lugar en el seminario

El precio no incluye I.V.A.

Si requiere factura favor indicarlo en el comentario y facilitarnos los datos fiscales

Reservaciones

Reservas están cerrados para este evento.