Branding Personal

Objetivo

A lo largo de este curso aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales.

Este curso tiene como objetivo indagar sobre las estrategias y herramientas que nos permitirán formar nuestra propia marca personal.

Mostrar que tenemos habilidades y dejar claras cuál es el primer paso para ser referente en nuestro campo de trabajo o en aquellas áreas donde están nuestros intereses y donde podemos volcar nuestro aprendizaje.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que quiera poner a punto su vida profesional destacando su perfil y Currícula dentro de sus ámbitos de actuación profesional usando las Redes Sociales y la Web para conseguirlo; destacando sus puntos fuertes y dando a conocer sus habilidades.

 

 


inscribete

 

INSTRUCTOR: ING. VÍCTOR HARO GIL

Seminarios de Marketing Digital

  • Cuenta con más de 30 años de experiencia como Ingeniero en Sistemas y en el mundo de Internet.
  • Experto en Google AdWords y Socio de Google Partners, trabajando en esta plataforma por 9 años. Administra campañas de publicidad de clientes de diversos giros.
  • Co-fundador del Club 14-Bis México de Empresarios en Línea.
  • Especialista en SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).
  • Desarrolla campañas de publicidad en Social Media (FB, Twitter, YouTube y otros)
  • Director de Marketing de CII desde 2004.
  • Desarrollo de Sitios Web en plataformas auto-administrables y amigables con los Motores de Búsqueda, principalmente Google.

 

Para cualquier duda puede contactarnos a los teléfonos:

(33) 3615 7504 o (33) 34 82 6417

con Alicia Viramontes

Email: cursos@cii.mx

CorreoTel