¿Por qué Suscribirme?

quiero-estar-informado-300x233Estar suscrito a nuestro Sitio te ofrece ventajas de información y conocimiento sobre temas de interés general y particular, accesos preferenciales y mucho más como:

1. Tener la posibilidad de leer nuestro blog e interactuar con nosotros y otros suscriptores.

2. Tendrás acceso a videos y presentaciones descargables que podrás disfrutar en todo tipo de dispositivos móviles y de escritorio.

3. Recibirás directamente en tu correo tips, consejos e información del blog que enriquecerán tu experiencia en el aprendizaje del manejo de publicidad para tu empresa o negocio.

¿Por qué te ofrecemos esto?
Una de la principales razones es porque deseamos ofrecer a quienes deseas formar parte de esta comunicad la oportunidad de obtener contenido de calidad a través de diversas herramientas digitales disponibles así como darte la oportunidad de ser de los primeros en inscribirse a Seminarios, Cursos, Talleres y demás plataformas de aprendizaje con ventajas especiales.

¿No hay restricciones?
No. Darte de alta no tiene ningún costo y tus datos personales se resguardarán de acuerdo a las leyes vigentes. No hacemos spam, por lo que es importante suscribirte para recibir la información de primera mano. Nos comprometemos a no saturar tu buzón sino únicamente hacerte llegar contenido de calidad. Podrás darte de baja cuando lo desees y reincribirte cuando lo consideres oportuno.

¿Cómo suscribirse?

En diferentes secciones del Sitio Web encontrarás un formulario creado expresamente para este fin. Solo tienes que llenarlo y enviárnoslo. Te haremos saber cuando ya pertenezcas a nuestro círculo exclusivo.

images (1)